Compañías, Featured, Huobi Global

La Universidad de Huobi está buscando socios para reanudar el programa global de liderazgo Blockchain

Crypto Economy

huobi-group

La Universidad de Huobi, el brazo de investigación y educación de blockchain con sede en China del Grupo Huobi, está buscando asociarse con expertos de blockhain para reiniciar el Programa Global de Liderazgo de Blockchain (GBLP).


Huobi hizo el anuncio en un comunicado de prensa publicado el jueves 4 de junio. El Programa Global de Liderazgo Blockchain (GBLP) es un curso educativo blockchain que brinda educación de blockchain de primer nivel a estudiantes, empresarios e inversores de todo el mundo.

El curso está diseñado por la Universidad de Huobi, educadores e investigadores líderes mundiales en economía digital. Según Huobi, el programa de liderazgo Global Blockchain «tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a explorar nuevos conocimientos a la vanguardia de los cambios comerciales y a ingresar en los círculos centrales de la industria blockchain».

Este curso ha completado sus 5 términos en los que han participado 150 empresas e inversores de las principales empresas de blockchain de Asia. El anuncio dice:

«Desde el 4 de junio de 2020, la Universidad de Huobi ha brindado programas de capacitación y educación en blockchain a más de 30,000 estudiantes desde 2018 en todo el mundo, incluidos ejecutivos de China, Reino Unido, Japón, Australia, Corea del Sur, Malasia e Indonesia».

El curso GBLP presenta cinco secciones educativas que incluyen Tendencia global de Blockchain, Aplicación industrial, Finanzas e inversiones digitales y dos viajes de estudio. La Universidad de Huobi se centra principalmente en China, pero ha organizado cursos en los Estados Unidos, Japón y Corea del Sur.

La Universidad de Huobi, establecida en 2018, es una plataforma de educación empresarial blockchain de Huobi China, subsidiaria china del Grupo Huobi. Aunque no es una universidad formal, el objetivo de la Universidad de Huobi es cultivar a los mejores empresarios e inversores en el campo de la cadena de bloques.

Este instituto de capacitación se dedica a promover la tecnología blockchain para potenciar la economía real, con la capacitación de los talentos de la industria blockchain en el núcleo.

El Dr. Jianing Xu, presidente de la Universidad de Huobi, comentó:

“El trabajo en la educación blockchain tiene un ciclo largo y un impacto lento, pero estamos orgullosos de los currículos multidimensionales. La Universidad de Huobi ha diseñado cinco niveles de currículo para satisfacer las diferentes demandas de los alumnos provenientes de diversos orígenes. Buscamos tener más expertos industriales, talentos para unirse a nosotros como instructores y aportar a nuestro programa perspectivas distintas y características sólidas «.

Huobi China también tiene otra unidad de investigación Blockchain. El Instituto de Investigación Huobi, establecido en 2016, trabaja para acelerar la investigación y el desarrollo de la tecnología blockchain y promover la aplicación de la industria blockchain. El Centro de Promoción Ecológica Blockchain y el Centro de Empoderamiento Industrial también están trabajando en el empoderamiento de Blockchain.


Si este artículo le pareció interesante, aquí puede encontrar más noticias sobre Blockchain y criptomonedas

The post La Universidad de Huobi está buscando socios para reanudar el programa global de liderazgo Blockchain appeared first on Crypto Economy.

text

June 5, 2020

About Author

Atiq Ur Rehman


Categories